Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Valve no estará en la conferencia de Sony

BROMA DE UN PERIODISTA

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Junio 2014 | 12:58

Un mensaje enviado a través de la red social Twitter disparó los rumores sobre la posible tercera entrega de la franquicia 'Half Life'.

En las últimas horas son muchos los usuarios que se han hecho eco de un tweet enviado en las últimas horas por el editor jefe de Game Informer, Andy McNamara, en el que aseguraba que Valve estaría presente en la conferencia que Sony tiene prevista llevar a cabo con motivo de este E3 2014, lo que llegó a disparar los rumores sobre la presentación de la esperada tercera entrega de 'Half Life'.

Todo era una broma

Vista la repercusión que su mensaje ha tomado en las últimas horas el propio editor jefe de la publicación ha vuelto a emplear la red social para desmentir la presencia de la compañía en la conferencia, asegurando que se trataba sólo de un mensaje sarcástico sobre la feria que empezará muy pronto.

Gabe Newell

"Mi tweet totalmente sarcástico sobre Valve como portada de la revista sigue sumando retweets. Más de 93. Ya tiene vida propia y todo", asegura en un nuevo mensaje en la red social dejando claro que desconoce si la compañía podría llegar a estar en el evento o no, aunque cabe recordar que a pesar de lo afín que Gabe Newell es al PC ya visitó la conferencia de la compañía hace unos años como muestra la imagen que acompaña a la noticia.

Artículos recomendados