Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Valve dará nueva información sobre su Steam Box muy pronto

STEAM POWERED

Por Alberto Duque

El 17 de Septiembre 2013 | 17:11

Gabe Newell aportará más datos sobre su consola basada en Linux la semana que viene, según sus últimas declaraciones.

Esta semana se celebra en Nueva Orleans la LinuxCon y el presidente de la compañía Valve, Gabe Newell, dirigió unas importantes declaraciones durante el discurso de apertura del evento. Estas tienen relación directa con el esperado proyecto que se conoce como Steam Box.

"La semana que viene daremos más información sobre cómo lo estamos haciendo y cuáles son las oportunidades de hardware que prevemos al llevar Linux al salón de casa". Eran las sugerentes palabras de Newell. Crédito para Ars Technica por captar sus declaraciones y la siguiente imagen.

gabe newell

Planea una revolución

El directivo continuaba "Creo que necesitamos una reestructuración significativa del mercado o los principales activos del PC saldrán del mercado. El panorama está sombrío. Los sistemas abiertos y favorables a la innovación van a tener una mayor ventaja competitiva frente a los sistemas cerrados y estrictamente regulados."

Lo último que sabíamos de Valve y su Steam Box es que estaban trabajando con sensores biométricos para los controladores, y utilizaban mediciones de la frecuencia cardíaca de la gente jugando a 'Left 4 Dead' para mejorar la experiencia con los juegos de terror.

Artículos recomendados