Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Valve confirma que 'DotA 2' será "free to play"

COMPETICIÓN

Por Jesús Agudo

El 1 de Junio 2012 | 10:03

El esperado juego online no requerirá pago alguno para su acceso, ni restringirá el acceso a ningún personaje. Estará disponible una tienda para customizar los personajes.

Las competiciones más frenéticas regresan a Steam con 'DotA 2'. El título de Valvesigue sin fecha de lanzamiento, pero la compañía ha ofrecido detalles nuevos e interesantes sobre su juego online.

DotA 2

Según informa Gamespot, Valve ha confirmado que el esperado 'DotA 2' se incluirá dentro de la modalidad "free to play", sin restringir ningún personaje. En su lugar ofrecerán la DotA Store, una tienda en la que podremos adquirir nuevos objetos para customizar los personajes. Estos objetos no servirán para mejorar las habilidades, sino que serán puramente estéticos.

Hora de crear

El contenido de la tienda estará compuesto por productos oficiales y creaciones de fans, que podrán realizar en la Steam Workshop. 'DotA 2' ya se encuentra disponible en la sección de creación de Steam. Aunque el juego no se encuentre disponible para todos todavía, ya podemos visitar la DotA Store y adquirir algún objeto, que se añadirá al juego en cuanto salga.

Para los que quieran probarlo ya, se encuentra disponible el 'DotA 2' Early Access Bundle que, en esta ocasión pagando, nos permitirá acceder al juego y recibir varios objetos. El resto tendrán que esperar a que Valve lo libere en algún momento de este año.

Artículos recomendados