Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Valve confirma que los desarrolladores podrán escoger sus propias ofertas en Steam

PERSONALIZACIÓN

Por Pedro Garcés

El 27 de Febrero 2014 | 11:14

La información filtrada ayer en Reddit para la plataforma de Valve ha sido confirmada por Doug Lombardi.

Valve ha confirmado la información que se había filtrado por Reddit que indicaba que la compañía de Gabe Newell está preparando una herramienta para que los desarrolladores de videojuegos puedan publicar sus propias ofertas de forma independiente.

Lombardi confirma la noticia

Doug Lombardi ha sido el encargado de confirmarlo a los compañeros de Polygon: "Junto al añadido de la sección 'Actualizados recientemente', en Steam, queremos hacer otro esfuerzo por disminuir la distancia entre desarrolladores y consumidores. Esta nueva herramienta de Steamworks permite a los desarrolladores configurar descuentos para sus propios productos y durante el tiempo que ellos deseen."

Steam

"Pueden definir periodos de rebajas personalizados y optar para entrar en las rebajas programadas. Esto ayudará a los desarrolladores a coordinar sus promociones con eventos, anuncios o actualizaciones importantes que estén planeando para sus productos".

Una buena iniciativa de Valve que ayudará a que sean los propios creadores de los juegos los que prueben con distintos precios para sus productos e incluso se comuniquen con sus usuarios de forma más directa.

Artículos recomendados