Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Valve da comienzo a las rebajas de verano en Steam

QUE EMPIECE LA LOCURA

Valve da comienzo a las rebajas de verano en Steam

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Junio 2019 | 10:51

Comienza el periodo de descuentos con juegos que caen hasta en un 90% en algunos casos

Los jugadores de PC tienen solo un par de fechas apuntadas en el calendario: las rebajas de navidades de Steam y las rebajas de verano de Steam. Para las primeras aún queda, pero las segundas ya han comenzado en la plataforma de Valve. La compañía ya ha dado el pistoletazo de salida para su periodo de descuentos en el que los jugadores podrán encontrar sus títulos favoritos con descuentos de entre un 20% y un 90%.

Primero de mes

Ahora que junio se está acabando y todos empezamos a recibir nuestro sueldo en las cuentas corrientes, ¿qué mejor momento para bajar los precios y que empiece a moverse la economía? Pues esto es, justamente, lo que han pensado en casa de Gabe Newell, donde han sacado todo el stock de videojuegos que tienen y lo han bajado de precio de manera pronunciada. Sí, efectivamente, esto significa que las rebajas de Steam ya han empezado. Concretamente lo hicieron ayer, 25 de junio, y los jugadores interesados en poder comprar algo a buen precio tienen hasta el 9 de julio para hacerlo.

Rebajas steam

Además, como todos los años, se inicia una especie de mini-juego mediante el cual los usuarios pueden elegir un equipo (representado por animales esta vez), para intentar ganar una competición. Al final del evento, los ganadores recibirán recompensas muy jugosas. Pero vamos a lo que importa, ya que en el catálogo de Steam hay ofertas muy interesantes por juegos recientes y de gran impacto. Esta es solo una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en las rebajas hasta el 9 de julio:

- 'Assassin's Creed Odyssey': de 59,99 euros a 29,99 euros (50% de descuento)

- 'Devil May Cry 5': de 59,99 euros a 39,59 euros (34% de descuento)

- 'Sekiro: Shadows Die Twice': de 59,99 euros a 47,99 euros (20% de descuento)

- 'PlayerUnknown's Battlegrounds': de 29,99 euros a 14,99 euros (50% de descuento)

- 'Bayonetta': de 19,99 euros a 4,99 euros (75% de descuento)

- 'The Witcher III: Wild Hunt - GOTY Edition': de 49,99 euros a 14,99 euros (70% de descuento)

- 'Mutant Year Zero: Road to Eden': de 34,99 euros a 20,99 euros (40% de descuento)

Artículos recomendados