Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Valve ayudará a Shane Acker a preparar la película animada 'Deep'

VALVE AL CINE

Por Jesús Agudo

El 12 de Junio 2012 | 17:47

Valve permitirá a Shane Acker utilizar su motor Source y demás tecnología para desarrollar un nuevo largometraje que llegará acompañado por un juego para Steam.

Los creadores de 'Portal' se pasan al mundo del celuloide con 'Deep'. La película de Shane Acker tendrá como colaboradores de lujo a los chicos de Valve, como ha informado el Chicago Tribune.

Deep

Shane Acker es el director de 'Número 9', una cinta de animación producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov. Su próximo proyecto ha conseguido que Valve le permita trabajar con su motor gráfico Source y su tecnología de desarrollo de videojuegos para realizar las tareas técnicas de la nueva película de animación.

En 'Deep' veremos un mundo post-apocalíptico tras una III Guerra Mundial. Los supervivientes viven bajo el mar, en las estructuras de viejos barcos hundidos. El piloto de un submarino toma contacto con una raza alienígena que es capaz de salvar la Tierra, pero a un precio muy alto.

Juego complementario

Gracias a esta alianza entre Valve, Acker y Brown Bag Films, tienen la intención de trabajar en un videojuego que acompañe a la película y que pueda distribuirse a través de Steam. 'Deep' cuenta con un presupuesto de 15 millones de euros y por ahora se mantiene en pre-producción.

Artículos recomendados