Última hora Carlos III regresa al trabajo

Valve anuncia Steam Music

PARA STEAM OS

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Febrero 2014 | 23:08

La compañía capitaneada por Gabe Newell se une también a otras conocidas empresas del sector con este nuevo servicio de música bajo demanda.

Algo cada vez más habitual en el sector es que los títulos permitan a los usuarios contar con sus propias bandas sonoras mientras juegan, algo que el sector del PC viene ocurriendo desde hace ya algunos años, aunque aún había algunos títulos incompatibles con estas funciones, algo a lo que Valve quiere poner fin.

Compatible con Big Picture y Steam Os

A través de una actualización en el blog del conocido sistema de distribución, la compañía ha anunciado la existencia de Steam Music, un servicio de música bajo demanda integrado con Steam Os y Big Picture que permitirá al usuario poder ejecutar sin problemas música tanto en la nube como almacenada en el PC de forma similar a como hacen otros servicios como Google Music.

Steam Music

El servicio comenzará próximamente sus pruebas betas, a las que nos podremos apuntar a través del siguiente enlace, donde entraremos a formar parte de la comunidad del proyecto, siendo el primer lugar en el que se darán a conocer las nuevas informaciones sobre este servicio de la compañía.

Artículos recomendados