Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Valve anuncia los 'Steam Dev Days'

TENDRÁN LUGAR EN ENERO

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Octubre 2013 | 11:38

La compañía encabezada por Gabe Newell anuncia dos días de contactos y relaciones entre desarrolladores sin presencia de prensa.

La compañía, que actualmente está inmersa en el desarrollo de su propio sistema operativo y las Steam Machines, ha anunciado este evento para desarrolladores previsto para Enero del próximo año en la ciudad de Seattle.

Dos días de encuentros.

Tal y como ha anunciado, los Steam Dev Days tendrán una duración de 48 horas y se celebrarán en Seattle en Enero de 2014, concretamente los días 15 y 16 del próximo inicio de año. En ellos los desarrolladores podrán compartir proyectos y conocimientos.

Valve anuncia los 'Steam Dev Days'

En la web del evento, que ya se encuentra disponible, se detalla un poco más cuál será el programa de estos días, incluyendo mesas redondas donde se tratarán temas como el contenido generado por los usuarios, el desarrollo de la realidad virtual o el incipiente acceso a Linux para desarrolladoras.

Los asistentes a dicho evento también podrán probar de primera mano el SteamOS de la compañía, así como los prototipos de Steam Machines y el controlador diseñado por la compañía para estas máquinas.

Artículos recomendados