'Dota 2' sumará dos nuevos héroes al juego próximamente

PRÓXIMAMENTE

'Dota 2' sumará dos nuevos héroes al juego próximamente

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Agosto 2016 | 12:19

Underlord, El Señor del Foso, llegará en agosto, y Monkey King en otoño con una nueva actualización llamada The New Journey.

'Dota 2' se encuentra metido de lleno en las jornadas principales de The International, su gran competición anual donde participan equipos de todo el mundo. El mayor evento de 'Dota 2' ha servido para anunciar al público parte de los planes que tiene Valve para el juego en un futuro próximo y estos pasan por añadir dos nuevos personajes: Underlord y Monkey King, los cuales llegarán muy pronto al juego.

Verano y otoño

En casi pleno clímax de la competición de The International, Valve ha decidido desvelar parte de sus planes para lo que resta de año. 'Dota 2' parece estar estancado en cuanto a jugadores se refiere, pero eso no le quita las ganas a la compañía para seguir dándole contenido al juego. En las próximas semanas y meses llegarán dos nuevos héroes al título y con ellos una nueva actualización.

Dota 2

Estos dos nuevos héroes son Underlord y Monkey King. El primero ha sido anunciado en plena competición de The International y responde al personaje Pit Lord del mod DotA All-Stars basado en el mapa de 'Warcraft III'. Este nuevo héroe estará disponible en el juego a partir del 23 de agosto.

Por su parte, Monkey King tardará un poco más en llegar. Es el primer héroe original de 'Dota 2' es decir, que no está basado en un personaje anterior del mod en el que se sustenta Dota. Valve ha lanzado un teaser que nos presenta un poco a este peculiar personaje, el cual llegará el próximo otoño con una actualización llamada The New Journey. Su modo de combate es muy parecido al de Phantom Lancer, aunque tendremos que esperar para ver cómo se las gasta.

Artículos recomendados