Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Valve y Adult Swim trabajan en algo relacionado con 'Team Fortress'

COLABORACIÓN

Por Sergio Castaño

El 25 de Junio 2012 | 11:02

La desarrolladora de videojuegos y el portal televisivo se traen algo entre manos pero no sabremos nada hasta la semana que viene, cuando se haga el anuncio oficial.

La desarrolladora Valve y el canal de televisión Adult Swimhan anunciado un proyecto conjunto que tiene por tema central el videojuego 'Team Fortress' pero de ello nada más se ha sabido por el momento. Tanto la información que podamos hallar en el portal de Valve como en la web oficial de Adult Swim es más bien escasa.

Entra y no te lo pierdas

"Adult Swim y Valve están colaborando para algo que probablemente te va a gustar. Para descubrir como su juego encaja en nuestro canal regresa la semana que viene. Querrás registrarte para el boletín de noticias. Quedas avisado" es lo que se podía leer en Adult Swim, con una ventana que nos permite enviar un tweet a #adultswim y #teamfortress con el enlace http://adultswim.com/teamfortress que envía a los usuarios a la página del anuncio.

adult swim valve

No queda más remedio que esperar el tiempo establecido para averiguar que traman estas dos marcas. Pero no hay mucho que imaginar. Se tratará de un nuevo juego o un aserie. Y teniendo en cuenta la calidad de los productos de ambas, no dudamos que será algo realmente interesante.

Artículos recomendados