'VALORANT Stars': fecha, hora y todos los detalles del evento con las mejores streamers de España

EVENTO

'VALORANT Stars': fecha, hora y todos los detalles del evento con las mejores streamers de España

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Marzo 2022 | 12:04

Próximamente tendrá lugar un apasionante evento presencial en el que las mejores streamers femeninas del país competirán en este fantástico título de PC. Os contamos todo lo que necesitáis saber.

Case Esports ha anunciado 'VALORANT Stars', un gran evento presencial que reunirá a las mayores streamers de videojuegos de España. Se tratará de un evento competitivo totalmente amistoso, pero supone una gran noticia para los amantes de los eSports y los streams. Básicamente, porque supone el regreso de un evento en el que los jugadores pueden verse las caras en persona. Además, no habrá que esperar mucho para poder disfrutarlo, ya que tendrá lugar este próximo sábado, día 12 de marzo de 2022, a partir de las 15:00 horas (horario peninsular español). Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.

10 grandes participantes

Como podéis ver arriba, el anuncio ha tenido lugar a través de la cuenta oficial de Case Esports en Twitter (vía Dexerto). Y como indican, el partido enfrentará a dos equipos con una capitana cada uno. Los equipos serán Pegasus y Andrómeda. El primero de ellos estará capitaneado por Maylen, mientras que el segundo contará con el liderazgo de PaulaQuintela. A continuación os dejamos la lista con el resto de participantes de 'VALORANT Stars':

  • Helensitta
  • SaNkHs
  • SrtaMoore
  • cristinagh
  • Tinylady
  • Galadinelle
  • MissAndie FTW
  • ThaniaNymph

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'VALORANT Stars': fecha, hora y todos los detalles del evento con las mejores streamers de España, Zonared

Por otra parte, también se ha confirmado que las creadoras de contenido de CASE Esports, Atiga y Tainim, serán las encargadas de organizar el evento. En cuanto al objetivo del evento, el club ha afirmado que quieren destacar "la presencia y el papel de tanto las jugadoras como de las streamers de 'VALORANT' dentro de la comunidad actual".

Si queréis más información sobre el evento y lo que podéis esperar de él, os recomendamos encarecidamente que veáis este vídeo publicado en otro tweet de la cuenta de CASE Esports. En él, Maylen y PaulaQuintela os resumen todos los puntos clave. Además, ya han comentado que habrá sorpresas, así que no os lo perdáis. Por supuesto, lo podréis seguir de forma gratuita a través de Twitch. En cuanto al propio juego, recordad que 'VALORANT' se encuentra disponible en exclusiva para PC. Y uno de los aspectos más interesantes del juego de Riot Games, es que se puede disfrutar de forma totalmente gratuita.

Artículos recomendados