Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Valorant' presenta a Yoru como el nuevo agente del Episodio 2

En la brecha

'Valorant' presenta a Yoru como el nuevo agente del Episodio 2

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Enero 2021 | 12:30

La nueva temporada arranca con un nuevo agente con capacidades muy especiales.

Hoy da comienzo el Episodio 2 de 'Valorant' y con él llegará también Yoru, un nuevo agente con la principal habilidad de teletransportarse para cambiar de posición rápidamente y pillar a los rivales desprevenidos. Para darlo a conocer Riot Games ha publicado un tráiler cinemático en el que podemos ver las capacidades del personaje al mismo tiempo que disfrutamos de un fantástico corto animado de acción realizado por los equipos de Blur Studio y 2WEI, dos estudios de animación de renombre que ya han trabajado en varias ocasiones con los desarrolladores de en vídeos de 'League of Legends' y del propio 'Valorant'.

Valorant

La primera habilidad de Yoru le permite falsear el sonido de unos pasos en la dirección que quiera el jugador, simulando que hay alguien andado en un sitio para poder crear una distracción. También puede marcar una ubicación cercana para un teletransporte rápido que le permite atravesar muros y obstáculos para ganar la espalda del equipo rival y sorprender con un par de bajas rápidas. Otra habilidad lanza un orbe que rebota en superficies y ciega a los jugadores al estallar (similar a cegadoras como la de Phoenix); y finalmente su habilidad definitiva nos permite entrar en una brecha dimensional que nos permite desplazarnos por el mapa durante unos segundos siendo totalmente invisibles e invulnerables para reaparecer en un punto estratégico.

Nueva temporada competitiva

El episodio 2 del primer acto del juego arranca mañana, 13 de enero, pero ya sabemos que Yoru va a enfadar a muchos jugadores, porque sus habilidades lo convierten ahora mismo en un personaje clave para cualquier equipo, porque el teletransporte de otros agentes como Omen está muy lejos de hacerle frente a la velocidad de este nuevo soldado de clase duelista y de origen japonés.

Hay más cambios en las armas y el resto de agentes, pero para conocerlos en detalle tendremos que esperar a las notas del parche del juego. Aún asi se pueden consultar los principales cambios en esta emisión del equipo de desarrollo donde se detallaban las novedades de la temporada.

Artículos recomendados