'Valorant': Omen es el protagonista de un nuevo y preocupante glitch

HAGO CHAS Y APAREZCO A TU LADO

'Valorant': Omen es el protagonista de un nuevo y preocupante glitch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2021 | 16:12

El personaje ya ha tenido muchos problemas en el pasado y ahora se le suma otro nuevo.

No pasa una semana sin que los jugadores de 'Valorant' podamos jugar tranquilos y libres de errores que afectan al equilibrio de las partidas. El último lo protagoniza Omen, un habitual de los bugs desde que el juego se publicó el año pasado.

Ahora me ves. Ahora no me ves.

Jugadores han descubierto que tras el último parche hay una forma de poder volver a utilizar la habilidad definitiva de Omen después de acabar de usarla, sin necesidad de recargarla de nuevo sumando puntos matando, muriendo o cogiendo orbes.

En este vídeo podéis ver cómo se lanza la habilidad de teletransporte y al cancelar la animación antes de desaparecer se puede volver a usar al instante. Esto ofrece una ventaja extraordinaria al personaje, que no nos extrañaría que fuera desactivado pronto mientras se arregla el problema.

Valorant

En un juego tan competitivo un error como este es bastante grave, pues permite a Omen moverse libre y rápidamente por el mapa para ir causando estragos entre un equipo rival que no tiene manera de saber dónde se está moviendo aprovechando este error.

La comunidad está a la espera de ver qué hace Riot, a quienes hay que reconocerles que suelen darse bastante prisa para que este tipo de errores (comprensibles en un juego que está en constante cambio, todo sea dicho) duren lo menos posible y vuelva la paz.

Ahora la comunidad está adaptándose a la presencia de Yoru, el agente que llegó al juego en el primer capítulo del acto 2 con habilidades para teletransportarse de formas incluso más efectivas que las de Omen, al menos hasta que los jugadores aprendan a contrarrestar sus capacidades.

Artículos recomendados