avatar

'Valorant': Filtradas las nuevas colecciones de skins Tethered Realms y Minima
ARMAS COLORIDAS

'Valorant': Filtradas las nuevas colecciones de skins Tethered Realms y Minima

Dos nuevas colecciones para la tienda se han filtrado con todo lujo de detalles.

PC
Categoría: Noticias
11 de Mayo 2021 | 16:37

Hoy llega nuevo parche a 'Valorant' y con él comenzará a cambiar la colección que hay disponible en la tienda. A falta de una, se han filtrado dos nuevas colecciones de aspectos para el arsenal del juego, con estilos muy distintos la una de la otra.

Para todos los gustos

La primera de las colecciones filtradas responde al nombre de Tethered Realms y está en esa línea de aspectos con transparencia donde se pueden ver paisajes en movimiento. Aquí vemos dos escenarios de fantasía que cambian en función de cómo le dé la luz al arma.

De esta colección destaca el arma cuerpo a cuerpo, que por primera vez desde que salió el juego son dos armas, una para cada mano. Tenemos una espada y un puñal cuyos colores también cambian.

Valorant

La otra colección tiene Minima por nombre y es exactamente eso, diseños muy minimalistas en blanco y negro con aristas muy marcadas en el aspecto de las armas y ningún efecto especial que se conozca.

De momento no tenemos precios o fechas para la llegada de estas colecciones, pero deberían ir llegando estos días, puede que una hoy mismo con el nuevo parche y la siguiente en un par de semanas.

No todos los jugadores están contentos con estas colecciones que no son exactamente diferentes de lo visto hasta el momento, siendo quizás Minima la más especial aunque se muestre como muy sobria.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.