Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Valorant' estrenará el mapa Breeze en el Acto 3 del Episodio 2

AGENTES DE VACACIONES

'Valorant' estrenará el mapa Breeze en el Acto 3 del Episodio 2

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Abril 2021 | 21:02

Un nuevo mapa ambientado en un entorno tropical debutará pronto.

El próximo miércoles, 28 de abril, dará comienzo el Acto 3 del Episodio 2 de 'Valorant' y la gran novedad del mismo va a ser la llegada de un nuevo mapa al multijugador competitivo de Riot Games, algo que no pasa muy a menudo.

Se podrá ver el 26 de abril

El mapa en cuestión responde al nombre de Breeze y parece ubicado en un recinto vacacional de ensueño. Los jugadores rasos no podremos disfrutar de sus soleadas estancias hasta el 28 de abril, pero los jugadores profesionales y creadores de contenido han sido invitados a probarlo y el 26 de abril podrán enseñar cómo es jugar en este nuevo escenario.

En el caso de que no queráis esperar para ver cómo es el mapa de cerca siempre podéis ver el tráiler de presentación del mismo, que se ha filtrado, como viene siendo habitual, y lo comparten en este enlace.

Valorant

Explorar cada mapa de este tipo de juegos es una delicia por lo medida que tiene que estar su construcción para que la competición sea justa y divertida. El último mapa del juego, Icebox, goza de más enemigos que aliados, pero aun así resultaba refrescante (lol) en comparación con el resto de mapas que teníamos hasta la fecha.

Artículos recomendados