avatar

'Valorant' presenta la colección Glitchpop 2.0 con nuevos aspectos
NEONPOP

'Valorant' presenta la colección Glitchpop 2.0 con nuevos aspectos

Vuelve la colorida colección de aspectos con algunas novedades.

PC
Categoría: Noticias
1 de Febrero 2021 | 16:49

Esta semana toca nueva colección de aspectos para algunas de las armas de 'Valorant' y cuando se despida la actual colección Horizon le tocará el turno a Glitchpop 2.0, una revisión de una colección ya conocida por los jugadores del título competitivo de Riot Games.

Vuelve el neón

La colección llegó al juego hace unos meses con aspectos algo distintos para otras armas. Ahora regreso con un arsenal renovado y nuevos efectos para intentar atraer a quienes no se decidieron en su momento o incluso a quienes ya compraron la primera versión.

El precio de esta colección es de 8.700 Puntos Valorant y eso se traduce en unos 100 €, porque tocaría comprar un paquete de 10.500 puntos o combinar algunos de los paquetes inferiores para llegar al valor. De momento Riot Games sigue en la línea de cobrar una barbaridad por estos aspectos.

Valorant

En este vídeo de Hitscan se puede observar en detalle cada uno de los aspectos, sus efectos y animaciones. Destaca especialmente esa nueva hachuela con una hoja holográfica que sorprende bastante por su animación de desenfundado.

Recientemente el juego entró en el Acto 1 del Episodio 2 y con ello se estrenó un nuevo pase de temporada que por unos 10 € ofrece varios aspectos muy vistosos, aunque ninguno llegue al nivel de detalle y personalización que podemos encontrar en estas colecciones de pago, claro.

Una vez adquiridos los aspectos de estas colecciones podemos invertir algunos puntos de radianita (que se puede conseguir con un pase de temporada) para desbloquear efectos al disparar o al recargar, así como animaciones de muerte que se activan cuando eliminamos al último enemigo del equipo rival al final de una ronda. En el vídeo anterior se pueden ver estos detalles aplicados a Glitchpop 2.0.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.