'Valorant' añade una colección nueva de skins y un pase de batalla gratuito por el Año Nuevo Chino

AÑO NUEVO CHINO EN 'VALORANT'

'Valorant' añade una colección nueva de skins y un pase de batalla gratuito por el Año Nuevo Chino

Por Miguel Rodríguez

El 2 de Febrero 2022 | 18:35

Tanto el pase de batalla, como la colección "Tigris" todavía no tienen una fecha de lanzamiento oficial.

Bajo la temática del tigre como animal de este Año Nuevo Chino, la colección "Tigris" está disponible para adquirir en las tiendas de 'Valorant'. Además, se podrá completar un pase de batalla totalmente gratuito que contiene diversas recompensas de la misma temática, como amuletos o sprays.

'Valorant' celebra el Año Nuevo Chino por todo lo alto con la llegada de una colección inspirada en el tigre, tercer animal del horóscopo chino que representa la velocidad, la pasión y la valentía.

Con el nombre de "tigris" (tigre en latín), 'Valorant' añade su colección de skins del Año Nuevo Chino en las siguientes armas: Phantom, Shorty, Spectre, Operator y un cuchillo.

Pase de batalla gratuito

Para todos aquellos usuarios que no quieran comprar la colección Tigris o no tengan el dinero suficiente, están de suerte con esta nueva colección. Junto con la colección, también vendrá un pase de batalla gratuito en el que incluyen artículos como sprays o amuletos de dumplings (plato tradicional chino).

Tanto el "pase del evento de celebración lunar" como la colección Tigris no tienen una fecha de lanzamiento específica. Sin embargo, y a través de la cuenta oficial de Valorant en Twitter, parece ser que esta colección podría llegar muy pronto. Además, es posible que el pack completo esté disponible en las tiendas de 'Valorant' una vez finalice la colección "Protocolo 781-A".

Artículos recomendados