avatar

Última hora Muere Diego Armando Maradona a los 60 años
'Valkyria Revolution' tendrá demo japonesa en unos días
3
INTRODUCCIÓN

'Valkyria Revolution' tendrá demo japonesa en unos días

Los usuarios de PS4 con una cuenta japonesa podrán descargar la demo la semana que viene.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
15 de Diciembre 2016 | 08:55

Ayer os contábamos que el esperado 'Valkyria: Azure Revolution' confirmaba su lanzamiento en occidente con fecha para el próximo segundo cuarto de 2017 en nuestro país con distribución de Koch Media y un cambio de nombre, siendo ahora conocido en territorio occidental como 'Valkyria Revolution'. Hoy toca alegrarse porque no tendremos que esperar hasta el lanzamiento del juego para ponerle las manos de encima gracias a la nueva demo que se publicará en la PS Store japonesa el próximo 22 de diciembre para PS4 y 26 para PS Vita. Aunque la demo sea exclusiva para territorio japonés no será difícil hacerse con ella en nuestras consolas.

Cuenta japonesa

Dado que esta demo no necesitará de una suscripción a PlayStation Plus para poder ser descargada con una cuenta japonesa y disfrutada desde nuestra propia cuenta española como pasaba con 'Gravity Rush 2', vamos a aprovechar para contaros cómo podéis hacer parea conseguir la demo de este esperado lanzamiento. Tan solo tenéis que visitar este enlace que os llevará al tutorial en el que os contábamos cómo hacerlo cuando salió la demo de 'Final Fantasy XV', es realmente sencillo.

Valkyria Revolution

La demo nos dejará jugar de forma íntegra al prólogo de la aventura, ofreciéndonos información sobre algunos personajes relevantes como el Emperador Imperial y los miembros de El Círculo de los Cinco. También nos dará algunas claves sobre la guerra entre los imperios de Jutland y Rus. Conoceremos de paso cómo comenzó la historia de venganza de nuestro protagonista, relacionada con la trama de la guerra de fondo. El progreso de la demo podrá ser usado en el juego final, el cual contará con cross-save. Tanto la historia como la partida en cuestión no será de gran utilidad en nuestro caso, pues es de esperar que nos enteremos de bien poco por la cuestión idiomática, así como que el archivo no sea compatible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.