Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Valkyria Chronicles Remastered' llegará en formato físico a España

SEGA

Por  

El 8 de Marzo 2016 | 17:52

La edición física del juego de SEGA llegará a las tiendas el próximo 17 de mayo junto a libro de arte de 32 páginas.

SEGA confirma el lanzamiento de la versión física de 'Valkyria Chronicles Remastered' para PlayStation 4 a través de la región europea. Esta versión llegará a nuestro país el próximo 17 de mayo con una edición llamada "Europa Edition".

Valkyria Chronicles Remastered

La "Europa Edition" de 'Valkyria Chronicles Remastered' incluye, además del juego y todo el DLC, un libro de arte de 32 páginas. También vendrá con un póster a tamaño A3 del comandante Selvaria Bles y el Squad 7 en el reverso. Esta Europa Edition es la única que se comercializará en físico para el lanzamiento.

La remasterización de un clásico de culto

Las ediciones remasterizadas están en tela de juicio de manera constante. En esta generación vemos el calendario de lanzamientos copado de ediciones Ultimate, Remaster, HD, Definitive... Pero, a decir verdad, entre ellas hay casos y casos. Hay casos en los que estas ediciones suponen una aportación nimia respecto a la original, bien porque ha pasado muy poco tiempo respecto a la anterior, o bien porque el juego original no merecía mayor atención. Con 'Valkyria Chronicles Remastered', al igual que sucede con otras como la que tiene 'Odin Sphere' en camino, una edición remasterizada es muy interesante. 'Valkyria Chronicles' es uno de los clásicos de culto de la veterana PlayStation 3. Uno de los mejores juegos del catálogo y a la vez que uno de los más tapados. La versión remasterizada para un juego como este es, de alguna manera, representa una segunda oportunidad para que hagamos justicia.

'Valkyria Chronicles' es un juego que mezcla la estrategia bélica por turnos con las mecánicas de juego en tercera persona. Además de la versión original de PlayStation 3, y la que ahora llega a la carta PlayStation, también hay disponible una edición reciente en Steam.

Artículos recomendados