avatar

'Valkyria Chronicles 4' resume sus novedades y características
2
SQUAD E, MOVE OUT!

'Valkyria Chronicles 4' resume sus novedades y características

SEGA nos presenta las novedades que llegarán a 'Valkyria Chronicles 4' para desmarcarlo de sus anteriores entregas.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
20 de Agosto 2018 | 23:40

'Valkyria Chronicles 4' se ha convertido en una de las promesas para este año. Llega en un momento un tanto comprometido, el próximo 25 de setiembre, a la sombra de otros títulos como el nuevo 'Spiderman' de Insomniac Games o la doble apuesta de Square Enix con 'Dragon Quest XI' o 'Shadow of the Tomb Raider'. Todo esto sin tener en cuenta el regreso del Lejano Oeste de manos de Rockstar con el esperadísimo 'Red Dead Redemption II'.

Pero incluso así SEGA ha decidido apostar por un título que vuelve a las raíces que hicieron grande a la saga. Unas que se perdieron en el trasfondo anime de sus segundo y tercer juego y que cambiaron radicalmente en 'Valkyria Revolution' para fracasar rotundamente. Algo que demuestra hoy con un nuevo tráiler y un puñado de novedades.

Revolucionando un clásico

Y es que 'Valkyria Chronicles 4' partirá de lo que engrandeció al primer título de la saga pero añadirá novedades para aportar un efecto refrescante en sus mecánicas. La principal, sin duda, es el añadido de una nueva clase conocida como granadero. A primera vista parece un añadido pequeño pero las mecánicas de estas nuevas unidades prometen aportar un importante dinamismo a su acción.

Valkyria Chronicles 4

No solo contaremos con ellos en nuestras filas sino que también deberemos evitar a los morteros enemigos, que nos harán la vida imposible. Por otro lado, contaremos con la ayuda de Centurión, a quien podremos contactar vía radio para que bombardee una zona del mapa seleccionada, de forma que realicemos un ataque masivo sobre los enemigos. Por último, contaremos con la habilidad 'Last Stand' que nos permitirá esquivar a la muerte si tenemos un poco de suerte.

Su mismo tráiler nos promete también una gran variedad de escenarios que deberemos visitar a lo largo y ancho del Imperio en nuestra batalla contra sus fuerzas. Los mismos se verán realzados gracias a su motor gráfico Canvas Engine, que volverá en su mejor forma para este título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.