'Valkyria Chronicles 4' llegará a Occidente con su edición coleccionista

MEMOIRS FROM BATTLE

'Valkyria Chronicles 4' llegará a Occidente con su edición coleccionista

Por Oscar Martinez

El 23 de Mayo 2018 | 17:20

'Valkyria Chronicles 4' llegará a Occidente acompañado de su edición coleccionista, Memoirs from Battle.

'Valkyria Chronicles 4' lleva dando guerra ya un tiempo en el país nipón pero en Occidente aún no hemos tenido la oportunidad de ponerle la manos encima. A sabiendas de las ganas que tienen sus seguidores de ello, SEGA ha anunciado que el juego no llegará solamente en su versión estándar, que verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Así la compañía confirma que el juego llegará también en su edición coleccionista. Esta llegará bajo el título de Memoirs of Battle y contará con una serie de contenido adicional. En ella se incluirá una recreación del tanque Hafen (el que usarán los integrantes del nuevo Escuadrón E), un libro de arte temático de 100 páginas titulado "El Diario de Viajes de Claude" y un par de aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7: "Una frontera unida con el Escuadrón 7" y "Operaciones avanzadas". De esta forma se confirma que Japón no será el único territorio que podrá ver a los personajes originales en 'Valkyria Chronicles 4'.

Valkyria Chronicles 4

"Squad 7, move out!"

El Escuadrón 7 no solo llegará a Nintendo Switch a través de esta nueva entrega de la saga, sino que también lo hará de forma literal, a través de una nueva remasterización. Y es que tras volver a visitarnos en PlayStation 4, 'Valkyria Chronicles' regresará de nuevo, esta vez a Nintendo Switch.

Lo hará de forma exclusiva deforma digital a través de la eShop de la consola a un precio de 1,990 yenes. Y lo hará, por supuesto, con todo el contenido adicional que el original recibió tras su salida, incluyendo sus DLC. Por el momento se desconoce si esta remasterización alcanzará la suficiente fuerza como para llegar hasta nuestro territorio o permanecerá exclusiva de tierras japonesas.

Artículos recomendados