Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Valkyria Chronicles 4' contará con un pase de temporada

CONTENIDO ADICIONAL

'Valkyria Chronicles 4' contará con un pase de temporada

Por Oscar Martinez

El 20 de Marzo 2018 | 19:26

Ante la inminente salida del juego, SEGA ha anunciado cuatro DLC y un pase de temporada recopilatorio para 'Valkyria Chronicles 4'.

Desde el anuncio original de SEGA 'Valkyria Chronicles 4' ha estado bombardeando a los usuarios con nuevos vídeos y una retahíla de información sobre su mundo y personajes, que pese a compartir la escena del primer juego se desarrollará en un contexto diferente.

Las novedades llegan hoy desde Japón. Y es que con la cercana llegada del mismo la compañía ha reforzado su campaña de marketing de forma intensiva, incluyendo un evento para el juego donde se ha permitido probar los primeros minutos del mismo a los usuarios nipones.

Valkyria Chronicles 4

Junto a eso se suma el reciente anuncio de que el juego añadirá contenido adicional a lo largo de marzo y abril. Este se dividirá en cuatro packs que podrán ser obtenidos de forma individual o conjunta, con su consecuente ahorro, a través de su primer pase de temporada.

Dentro del mismo se encuentran "Squad E, to the Sea!", una misión especial que llevará a los integrantes del juego a la playa; "Captainless Squad E" y "Raid Battle Hard-Ex" que, como su propio título indica, se destinan a ofrecer nuevos retos al título y "The Two Valkyrias", que al parecer conectará con la historia del primer 'Valkyria Chronicles' para traer de nuevo a Selvaria, la Valkyria que aparece en el mismo.

Apostando por la nostalgia

Esta no será la única forma en la que colaborarán 'Valkyria Chronicles 4' y el título original de la saga. Y es que tras el lanzamiento de su primera entrega la franquicia ha estado de capa caída, con títulos que no han llegado a salir de Japón y un 'Valkyria Azure Revolution' que no consiguió conquistar a la crítica.

Valkyria Chronicles 4

Por ese mismo motivo sus desarrolladores han querido apostar por un regreso a las raíces (un movimiento que está protagonizando la escena del videojuego últimamente) que llevará la acción al mismo plano temporal que la aventura original. Además, en Japón tendrán la oportunidad de contar con la asistencia del Squad 7 —quienes protagonizaran 'Valkyria Chronicles'— mediante un DLC con su edición especial.

Artículos recomendados