Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Valkyria Chronicles 4' llegará a Europa y Norteamérica en 2018 para Switch, PS4 y One

GUERRA MUNDIAL POP

'Valkyria Chronicles 4' llegará a Europa y Norteamérica en 2018 para Switch, PS4 y One

Por Juan José Cintas Márquez

El 20 de Noviembre 2017 | 09:02

SEGA confirma la llegada a Europa y Norteamérica de 'Valkyria Chronicles 4', un RPG táctico que estará disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Esta mañana hemos despertado con una muy grata noticia procedente de SEGA. De manera inesperada, la compañía del erizo azul ha anunciado la llegada de 'Valkyria Chronicles 4' a Europa y Norteamérica. Podremos disfrutar de esta nueva aventura bélica con tintes pop en Nintendo Switch, además de PS4 y Xbox One.

Valkyria Chronicles 4

De momento no se ha dado una fecha concreta de lanzamiento, tan solo se ha confirmado que llegará en 2018. SEGA define esta nueva entrega como "un RPG táctico con refinado sistema de combate y un apartado artístico enérgico y evocador que nos muestra un lienzo vivo pintado en acuarela".

La II Guerra Mundial vuelve a vestirse de pop

La historia nuevamente nos lleva hasta la reinterpretación de la II Guerra Mundial, donde la Federación Atlántica y la Alianza Autocrática Imperial del Este se ven envueltos en una guerra. Nos pondremos en la piel del comandante Claude Wallace, quien se acomapña del escuadrón E, formado por sus amigos de la infancia, para buscar desesperadamente la victoria en un mundo envuelto por la violencia y las valquirias.

'Valkyria Chronicles 4' contará con la música de Hitoshi Sakimoto, compositor veterano en la franquicia que nos brinda una nueva banda sonora orquestada capaz de poner nuestros sentimientos a flor de piel.

Artículos recomendados