Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Valkyria Chronicles 4' anuncia su calendario de DLC en Occidente

MEMOIRS FROM BATTLE

'Valkyria Chronicles 4' anuncia su calendario de DLC en Occidente

Por Oscar Martinez

El 4 de Septiembre 2018 | 23:56

'Valkyria Chronicles 4' publica el calendario de sus DLC que llegarán al juego tras su próximo lanzamiento.

La filosofía del DLC y el videojuego como servicio está mas que instaurada en el medio. No son pocos los títulos que son lanzados ya con una serie de DLCs o contenidos descargables extra anunciados. Una forma de mantener el juego activo y extender su tiempo de vida que SEGA ha querido adaptar a su último lanzamiento, 'Valkyria Chronicles 4'.

Y es que Gematsu ha publicado hoy un comunicado de la compañía donde se listan los DLCs que llegarán a 'Valkyria Chronicles 4' tras su salida, el próximo 25 de este mismo mes. El primero de ellos, sus voces originales —uno de los más demandados por los jugadores y que hemos visto en otros casos como en el de 'Xenoblade Chronicles 2'— llegará de forma gratuita en exclusiva a Nintendo Switch en el mismo momento de su lanzamiento. Un hecho que no se producirá en el resto de plataformas, PlayStation 4, Xbox One y PC, porque ya se encuentran incluidas en ellas.

Contenido en abundancia

Valkyria Chronicles 4

'Tank Decals' llegará ese mismo día, un set gratuito de calcomanías para nuestro tanque. Le seguirá 'Squad E, to the Beach!' el día 9 de octubre, una misión secundaria que llevará a los miembros del Escuadrón E a la playa. 'A Captainless Squad' acompañará al juego con la reservas en su versión digital, si no es el caso, será lanzado el 23 de octubre.

'Expert Level Skirmishes', por su parte, traerá los mayores retos al juego y lo hará el 4 de noviembre mientras que 'The Two Valkyria' será todo un tributo a la primera entrega de su juego que hará lo propio el día 20 del mismo mes. Por último, 'Edy's Advance Ops' y 'A United Front with Squad 7' continuaran con el mencionado tributo al 'Valkyria Chronicles' original y llegarán los días 4 y 18 de diciembre respectivamente. Sin embargo, todos los poseedores de su edición coleccionista, Memoirs from Battle, tendrán acceso a ambos DLC el día de salida del juego.

Artículos recomendados