Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Valkyria: Azure Revolution' tendrá una nueva demo

DEMO

'Valkyria: Azure Revolution' tendrá una nueva demo

Por Carlos Tarrés Colominas

El 10 de Octubre 2016 | 15:29

'Valkyria: Azure Revolution' tendrá una nueva demo y será abierta para todos los usuarios.

Hace unos días salía una nueva demostración llamada "Battle Demo Ver. 2.0" de 'Valkyria: Azure Revolution', limitada a cierta cantidad de usuarios. Youchi Shimosato ha confirmado que habrá una demo más y será abierta.

valkyria azure img1

"El otro día lanzamos la versión 2.0 de la demo de batallas, y empezando la próxima semana haremos diferentes eventos (en Japón) a lo largo del país para que experimentéis el juego por vosotros mismos" dijo Shimosato al medio Gamer.ne.jp. "En el futuro, estamos pensando en hacer una demo más. Ahora mismo pensamos en hacer una demo disfrutable para todos y sin estar limitada a cierta cantidad de jugadores" añadió.

Desarrollo y lanzamiento

Además, también se le preguntó sobre el desarrollo del juego y Shimosato añadió:"Estamos añadiendo todos los elementos que deben estar incluídos en el título, dejando los leves ajustes y arreglos de bugs para más adelante."

'Valkyria: Azure Revolution' es un juego exclusivo para PlayStation 4 y PS Vita que tiene prevista su salida el día 19 de Enero en Japón. Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento en occidente y si se lanzará en otras plataformas como Steam, teniendo en cuenta el éxito que ha tenido su predecesor 'Valkyria: Chronicles' en PC y PS4 lo más probable es que lo acabemos viendo por aquí antes de lo que pensamos. El lanzamiento de ésta tercera demo solo está prevista para Japón.

Artículos recomendados