'Valhalla Knights 3' ya tiene fecha de lanzamiento

PARA PLAYSTATION VITA

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Octubre 2013 | 13:59

El título llegará a nuestras tiendas 10 meses después de su lanzamiento en Japón al concretarse la fecha de lanzamiento durante este mes.

Los usuarios de la estrategia en PS Vita están de enhorabuena con el lanzamiento de 'Valhalla Knights 3' tras anunciarse que llegaría a occidente en algún momento antes de que finalizara el año. Durante esta noche se ha confirmado la fecha de lanzamiento del título en nuestro territorio.

Finales de Octubre.

El título llegará a las tiendas el próximo 23 de Octubre, pero una vez realizado el anuncio los responsables han querido añadir más información sobre el título. Ryan Graff, uno de los responsables de la localización del título ha charlado con el blog de Playstation, donde se revelan algunos detalles de esta entrega.

'Valhalla Knights 3' ya tiene fecha de lanzamiento

"En el modo competitivo online, tu grupo de siete personajes hace frente al grupo de siete personajes de otro jugador. Cada uno de los dos jugadores da comienzo a la partida en su propio 'vestuario', para hablar, equipar y preparar a sus respectivos grupos. Una vez ambos jugadores entren en la arena sus respectivos personajes lo darán todo hasta que uno de ellos quede eliminado por el otro", afirma Graff.

"Como en la historia principal, cada uno de los dos jugadores controla directamente a un miembro del grupo cada vez, dando órdenes al resto del equipo, pudiendo cambiar de uno a otro personaje según crean conveniente. El jugador que resulte ganador recibe puntos de arena, con los que podrá comprar nuevo equipamiento y complementos de la tienda de premios de la arena. Dichos premios, de uno en uno, se mantienen tanto en el modo para un solo jugador como para el modo multijugador" declaró el responsable de localización.

También ha hablado sobre la incorporación del multijugador online, algo que la versión original japonesa no incluye. "La versión original japonesa del juego sólo cuenta con una versión ad-hoc, pero la versión que llega a Europa y Norteamérica incluye completa compatibilidad con modo online a través de PlayStation Network", anuncia Ryan, que también afirma como se han añadido tablas de clasificación y un sistema de emparejamiento que permitirá seguir a los rivales.

Graff también ha confirmado que no habrá modo cooperativo, ya que creen que es el competitivo el que encaja mejor dentro del diseño del título, al que le han subido la recompensa de experiencia para los más inexpertos y bajado el precio de las pociones curativas más básicas.

Artículos recomendados