El Valencia CF tiene sus propios cascos para gamers

PARA EL AFICIONADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Noviembre 2015 | 14:43

El club se asocia con Creative para crear los cascos de gaming Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition.

Los accesorios para gamers se están convirtiendo en uno de los pilares del futuro del mercado de videojuegos, pues jugar se está convirtiendo en una experiencia cada vez más exigente para muchos jugadores nuevos. Empresas como Razer, Nacon y muchos otros nombres quieren tener su hueco en un mercado cada vez más colapsado, y algunos buscan cierta ayuda, como Creative que contará con la ayuda del Valencia CF para apadrinar sus cascos para gamers.

Del fútbol a los accesorios

La empresa Creative Technology Ltd acaba de anunciar su colaboración con el equipo de fútbol español Valencia CF, y juntos han comenzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo, para ofrecer a los fans del equipo español en todo el mundo la oportunidad de participar y hacerse con unos auriculares de edición limitada del Valencia CF. Estos auriculares llevarán serigrafiados con láser el escudo del Valencia CF en sus laterales, y están basados en la serie Creative Sound BlasterX pro-gaming, que vienen con un audio profesional listos para dar la mejor calidad en música, películas y juegos, así como su propio software para personalizar los diferentes perfiles de audio.

Los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition esperan combinar el confort y la durabilidad con el mejor rendimiento de audio disponible, pues cada detalle del diseño de estos auriculares fue diseñado tras el feedback de jugadores profesionales, e incluye las características más demandadas por el mercado. Además de escuchar a los jugadores hablar sobre la importancia del confort, también han escogido las características de los auriculares de gamas más altas; y por eso han puesto los altavoces de 50mm de espectro completo para crear dos mini-cámaras acústicas, entregando un audio de gran calidad con un extra de confort.

Valencia CF

Como detalle, los auriculares también traen disponible un perfil específico para los jugadores de 'FIFA 16', con el que podrán disfrutar de todo el sonido ambiente. Este nuevo perfil de audio "Stadium" se creó mediante un proceso de donde se colocaron micrófonos en puntos estratégicos del estadio de Mestalla, y la información que se generó fue usada para afinar más el perfil de audio que permitirá a los usuarios disfrutar al máximo del sonido ambiente mientras juegan a 'FIFA 16' en el estadio de su equipo.

Los auriculares Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition tienen un precio de 159 euros, y actualmente sólo se encuentran disponibles en la plataforma Indegogo. Una vez alcanzados los 100.000 dólares de recaudación, todo el mundo obtendrá una bolsa de transporte con el logo del Valencia CF valorada en 19,90 euros.; y si la campaña llega a los 150.000 dólares, se elegirán 10 ganadores en un sorteo para disfrutar de una visita a Valencia y conocer a los jugadores en persona. Para incentivar su compra, los aficionados que consigan que cinco amigos compren los auriculares también recibirán una camiseta del Valencia CF.

Artículos recomendados