avatar

Última hora La UER desmiente a TVE que Francia cantase en playback en Eurovisión Junior 2020
'Vaiana' se adentra en 'Disney Crossy Road'
2
MOANA

'Vaiana' se adentra en 'Disney Crossy Road'

También han cambiado ligeramente la forma de mostrar el avance en las misiones diarias.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH AND
Categoría: Noticias
20 de Noviembre 2016 | 00:20

El juego 'Disney Crossy Road' está siendo muy usado por Disney para introducir a los jugadores a sus futuras novedades en cines, como hicieron al introducir la serie de personajes de 'Alicia a través del Espejo' y 'Zootrópolis' entre otras. Dentro de unos pocos días se estrenará en cines la película de animación 'Vaiana' sobre una princesa de la polinesia que decide ir en busca de aventuras para no quedarse atrapada en la isla en la que nació, y no iba a faltar a su cita en 'Disney Crossy Road'.

La princesa de Oceanía, en el juego

Desde hace unos días, podemos conseguir como personajes controlables para 'Disney Crossy Road' a la protagonista Vaiana, Jefe Tui, Sina, el pájaro Mirlo, Abuela Tala, el cerdo Pua,el Jefe Kakamora, Maui, el gallo Heihei, el Fantasma viajero del jefe y más personajes por desvelar que no están disponibles en la máquina de premios. Si queremos desbloquear a todos los personajes, están el bloque que permite controlar a todos los personajes de rebaja por 14,99€.

Disney Crossy Road Moana

Además, se ha cambiado ligeramente la interfaz del juego para que nos indique las misiones diarias que podemos desbloquear con el personaje que controlamos y nos muestra su avance en vivo para saber cuánto nos falta para terminarla y conseguir el sello diario y las recompensas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.