Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Vaiana' se adentra en 'Disney Crossy Road'

MOANA

'Vaiana' se adentra en 'Disney Crossy Road'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Noviembre 2016 | 00:20

También han cambiado ligeramente la forma de mostrar el avance en las misiones diarias.

El juego 'Disney Crossy Road' está siendo muy usado por Disney para introducir a los jugadores a sus futuras novedades en cines, como hicieron al introducir la serie de personajes de 'Alicia a través del Espejo' y 'Zootrópolis' entre otras. Dentro de unos pocos días se estrenará en cines la película de animación 'Vaiana' sobre una princesa de la polinesia que decide ir en busca de aventuras para no quedarse atrapada en la isla en la que nació, y no iba a faltar a su cita en 'Disney Crossy Road'.

La princesa de Oceanía, en el juego

Desde hace unos días, podemos conseguir como personajes controlables para 'Disney Crossy Road' a la protagonista Vaiana, Jefe Tui, Sina, el pájaro Mirlo, Abuela Tala, el cerdo Pua,el Jefe Kakamora, Maui, el gallo Heihei, el Fantasma viajero del jefe y más personajes por desvelar que no están disponibles en la máquina de premios. Si queremos desbloquear a todos los personajes, están el bloque que permite controlar a todos los personajes de rebaja por 14,99€.

Disney Crossy Road Moana

Además, se ha cambiado ligeramente la interfaz del juego para que nos indique las misiones diarias que podemos desbloquear con el personaje que controlamos y nos muestra su avance en vivo para saber cuánto nos falta para terminarla y conseguir el sello diario y las recompensas.

Artículos recomendados