Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Va a dar comienzo la tercera ronda de la fase Beta de 'TERA'

MMO EN BETA

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Marzo 2012 | 10:06

Empezará el fin de semana que hay entre el viernes 16 y el domingo 18 de marzo, y nos permitirá explorar todo el continente de TERA por primera vez.

Será el primer fin de semana en el que se podrá jugar en absolutamente todas las zonas del primer continente de 'TERA', e incluirá novedades tan atractivas como un aumento de nivel máximo al 32, nuevas mazmorras o más misiones. Eso si, sigue siendo "Closed Beta", es decir, que no todo el mundo puede formar parte de la misma.

3 dias para explorar 'TERA'

Los servidores abrirán sus puertas el viernes 16 a las 15:00, y cerrarán el domingo 18 a las 24:00. Así pues, los jugadores tendrán más de 50 horas para explorar Arun del Sur y todo lo que hay en sus tierras. Habrá también tres mazmorras de mundo abierto nuevas, y servidores extra para todos los jugadores.

NPC's de TERA

El ya popular MMO de Frogstersaldrá al mercado el 3 de mayo de 2012, y será de pago mensual, lo distribuirá Ubisoft en su versión. Ya es posible reservarlo a través de la página oficial del juego, si bien los únicos que podrán disfrutar de esta Beta serán aquellos que la compañía haya elegido para tal fin a través de invitaciones.

Artículos recomendados