Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Va-11 Hall-A' tiene fecha de lanzamiento: 21 de junio

WAIFU BARTENDING

'Va-11 Hall-A' tiene fecha de lanzamiento: 21 de junio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Junio 2016 | 17:45

Tras más de un año de espera, este título desarrollado por dos personas tiene una fecha para llegar a tiendas.

Desde hace varios meses estamos siguiendo el desarrollo de 'VA-11 HALL-A', un juego que nos propone la idea de regentar un bar de una distopía cyberpunk. Debemos decidir qué bebidas dar a nuestros parroquianos según lo que nos pidan o deseen, y su contenido en alcohol y su sabor pueden influir en las conversaciones que aparezcan durante nuestra partida e incluso pueden afectar al rumbo que tomará la historia.

Este mes sale la versión final

El título estaba pendiente de llegar al mercado a lo largo del año pasado, pero el equipo de Sukeban Games formado principalmente por dos desarrolladores ha querido postponerlo de forma indefinida debido a que querían pulir al máximo todos los detalles del juego. Sentían la necesidad de hacerlo con su ópera prima porque un juego mal acabado supondría una muy mala imagen.

Va-11 Hall-A

Tras mucho tiempo de espera para quienes jugaron a la demo o se sienten atraídos por la propuesta del juego, Sukeban Games acaba de enviar un correo a todos los que compraron el juego en itch.io para anunciar que ya tiene fecha de lanzamiento. Será el día 21 de junio cuando 'Va-11 Hall-A' llegue a PC, Linux y Mac mediante Steam, itch.io y GoG.com, mientras que las versiones de iPad y PS Vita tendrán que esperar unos meses más.

Artículos recomendados