Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'VA-11 HALL-A' servirá bebidas en PS4 y Nintendo Switch

UNA LARGA ESPERA

'VA-11 HALL-A' servirá bebidas en PS4 y Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Mayo 2018 | 21:29

El título independiente que te anima a experimentar con bebidas y hablar con clientes en un futuro extraño e interesante se asomará para consolas de sobremesa en 2019.

Tras un largo tiempo de espera y muchas insinuaciones que sugerían que acabaría llegando a más consolas, el estudio desarrollador independiente Sukeban Games ha confirmado que su obra prima, 'VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action', llegará a PS4 y Nintendo Switch a principios del año 2019.

El anuncio ha llegado por parte de los desarrolladores y de Ysbryd Games, quienes se encargan de la publicación del título en nuevas plataformas. Su historia nos llevara a repasar la vida de una camarera en un bar futurista de estilo cyberpunk que debemos atender con sumo cuidado y cariño, dedicando nuestro tiempo a conocer a los diferentes personajes que lo visitan, acertar con las bebidas correctas dependiendo de sus personalidades y el ánimo con el que llegan y descubrir sus historias personales en la misteriosa Glitch City.

El anuncio se ha hecho con un nuevo tráiler protagonizado por Anna que señala hacia las nuevas versiones del título en consolas de plataformas y bromea con la posibilidad de una secuela en el futuro.

Un futuro prometedor

'VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action' se estrenó originalmente en verano de 2016 para PC y PS Vita en formato digital. El título vendió muy positivamente y se tradujo a diferentes idiomas, estando disponible en inglés, chino y japonés para jugadores de todo el mundo. Este juego nos invita a explorar la moralidad de diferentes aspectos de nuestra sociedad, debatir acerca de cuestiones actuales, investigar los límites de la interacción humana y rociarnos con su estética cyberpunk que bebe profundamente del mundo del anime y otras fuertes fuentes de inspiración. Hay que sumar su estética retro, que hace hincapié en el pixel art, y su música electrónica y destacada en contexto al mundo en el que los protagonistas viven.

En ZonaRed lo valoramos muy positivamente con una nota perfecta, análisis que podéis leer aquí mismo.

Amigos
Artículos recomendados