'VA-11 HALL-A' ha subido su precio al que tendrá en tiendas

QUEDA POCO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Abril 2016 | 12:19

Sukeban Games avisa de que ya les queda muy poco para que salga la versión final del juego.

Desde que está disponible para su compra 'VA-11 HALL-A' a través de su página en la web itch.io, Sukeban Games aboga por una política de precios en la que recompensa a los jugadores que compran el juego con antelación para asía segurar el desarrollo. Hasta hace poco podíamos comprar el acceso inmediato al prólogo y a una build del PAX East del año pasado y asegurarnos tanto la copia sin DRM del juego como la clave de Steam por unos cinco dólares antes de que subiese el precio.

Queda muy poco para que esté terminado

Hace unas horas que Sukeban Games ha subido el precio de compra de 'VA-11 Hall-A' en Itch.io al que tendrá cuando la versión final salga a la venta: unos quince dólares. Ese pago nos asegura el prólogo, la build que llevaron a PAX-East y la versión final sin DRM y la clave de Steam. La razón de que hayan subido el precio en dicha web es que ya vislumbran el final del desarrollo del juego y solamente les queda pulir los últimos detalles.

Va-11 Hall-A

Según comentaron en una entrada en su blog, les quedan unos 169 errores gramaticales y de escritura, 33 bugs, glitches y situaciones que crashean el juego, un vistazo genera y una última sesión de QA para asegurarse de que el juego funciona en diferentes arquitecturas y sistemas operativos.

Artículos recomendados