avatar

'Va-11 Hall-A' es un superventas para sus creadores, y tendrá más idiomas
EXITAZO

'Va-11 Hall-A' es un superventas para sus creadores, y tendrá más idiomas

Un año después de su estreno, Sukeban Games comenta sobre el éxito de su juego y su futuro inmediato.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
22 de Junio 2017 | 09:34

'VA-11 Hall-A' se estrenó en Steam hace ya un año y se ha convertido en un pequeño éxito independiente, una alegría para el equipo venezolano Sukeban Games. Tras pasar un año del lanzamiento de su juego cyberpunk de servir bebidas, han publicado un mensaje sobre todo lo que han aprendido y el futuro que le depara a 'VA-11 HALL-A' además del equipo.

Muchas ventas, y aprendiendo

El equipo esperaba una ventas iniciales de tan sólo seis mil copias debido a que no es un género especialmente popular, pero a día de hoy las ventas son de ciento cincuenta mil copias en Steam. No se esperaban que hubiera tantos fanarts o cosplays de su juego hehco con Game Maker en Venezuela, y la sensación de pasar de ser fans a creadores de algo con fans es una experiencia que no pueden explicar con palabras.

Va-11 Hall-A

A día de hoy tienen tres juegos en producción, pero visto que han hecho esperar mucho a los fans al anunciar 'Va-11 Hall-A' cuando solamente estaba en fase de prototipo ahora anunciarán sus juegos cuando estén muy avanzados en el desarrollo. Es posible que tengan que ajustar su tamaño y sean finalmente más pequeños de lo que esperan inicialmente porque su equipo, pero aseguran que su próximo gran proyecto nos sorprenderá por su género o su apartado artístico. Por último, comentaron que 'Va-11 Hall-A' seguirá recibiendo nuevas actualizaciones para corregir posibles bugs y añadir más idiomas entre los que posiblemente se encuentre el castellano, pero no esperan introducir contenido nuevo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.