Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya podemos coleccionar criaturas en el colorido plataformas 'Uurnog'

NIFFLAS

Ya podemos coleccionar criaturas en el colorido plataformas 'Uurnog'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Marzo 2017 | 19:31

El desarrollador independiente lanza un nuevo plataformas original para Mac y PC.

El desarrollador independiente Nicklas Nygren, quien bajo el nombre de Nifflas desarrolló títulos como 'Knytt' y 'NightSky' (además de 'Affordable Space Adventures' en colaboración con Knapnok Games), ha publicado en la Humble Store su nuevo trabajo, 'Uurnog'. Se trata de un plataformas en dos dimensiones que nos propone la tarea de poner a salvo a todo tipo de extrañas criaturas con diversas habilidades especiales en una sala segura.

Estamos ante un juego de generación procedural donde todo cambia cuando morimos. Bueno, todo excepto la sala segura que servirá para mantener nuestro progreso gracias a la colección de criaturas que tendremos que ir ampliando.

Uurnog

El problema viene dado porque nuestros logros se guardan cada vez que dejamos a alguien en la sala segura, pero también se guardan nuestros errores si cometemos la negligencia de introducir una bomba en dicha sala, algo que puede ocurrir con frecuencia dado que determinadas criaturas pueden convertirse en combas y acabar así con un gran trabajo de recolección que nos habrá llevado un buen rato.

Cuenta con música algorítmica obra de D Fast que muta y se adapta a cada situación del juego y con el arte de Corinne Cadalin. Ya se puede encontrar a la venta en Humble Store para Mac y PC por 6,99 €.

Artículos recomendados