avatar

Descubre cómo utilizar Nintendo Switch en una pantalla sin introducirla en el dock
5 7
MÉTODO ALTERNATIVO

Descubre cómo utilizar Nintendo Switch en una pantalla sin introducirla en el dock

Un usuario de YouTube descubre como utilizar la nueva consola de Nintendo en una pantalla sin necesidad del dock.

SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Marzo 2017 | 18:04

El pasado 3 de marzo se puso a la venta Nintendo Switch, una nueva consola que nace fusionando los conceptos de una consola de sobremesa, y otra portátil, con la posibilidad de jugar donde, cuando y como quieras. Como bien sabéis, para utilizar la consola en un televisor necesitamos introducir la consola en el dock incluido con la consola, pero, ¿qué pasaría si esto no fuera necesario? Un usuario de YouTube, Switch it Up, ha publicado un vídeo en donde explica cómo hacerlo.

Solución contra los arañazos

Una de los mayores temores que parecen tener a día de hoy los usuarios de Nintendo Switch, es que el dock pudiera rallar la consola. Pues bien, con este sistema se acabaría sus temores. Para ello, lo único que necesitamos es un cable que sea por un lado USB hembra, y por el otro, micro USB macho. De tal formo, que lo que deberemos hacer será conectar el micro USB en la consola, el conector hembra donde introduciríamos la consola, y el HDMI que vaya del dock al televisor o monitor.

Nintendo Switch

Lo único que debemos vigilar, es encontrar un cable lo suficientemente estrecho para que pueda ponerse en el dock, así como también contar con el accesorio correcto para poder tener la Nintendo Switch en una posición adecuada. En el vídeo, este usuario usa un soporte oficial que vende la propia Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.