Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Utilizan la versión de PC de 'Star Wars Battlefront' para destripar la nueva película de la saga

SPOILERS

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Diciembre 2015 | 12:42

También se han dado casos de mensajes con spoiler de jugadores a través Xbox live en Xbox One.

Ésta, está siendo, sin duda, la semana de Star Wars, ya que la nueva película de la saga, 'Star Wars Episodio VII: The Force Awakens se ha convertido ya en un verdadero bombazo en las taquillas de todo el mundo. Esto está haciendo que muchos cojan recelo de entrar en Internet por encontrarse con posibles spoilers, pero es que hay gente que va mucho más allá. Usuarios de PCestán utilizando la versión para ordenadores de 'Star Wars Battlefront' para destripar la trama de la película.

Avatares Incendiarios

Entrar en Internet y no encontrarse a gente hablando de la nueva película de la saga es algo casi imposible ya, pero sí que podemos evitar enterarnos de puntos clave del film gracias a que esos usuarios entienden lo que fastidia el que te cuenten todo eso sin haberla ido a ver. Pues eso no parecen entenderlo algunos de los usuarios de PC que usan 'Star Wara Battlefront' para hacer spoiler al resto de jugadores.

Utilizan la versión de PC de 'Star Wars Battlefront' para destripar la nueva película de la saga

Esta versión permite cambiar nuestro avatar cada vez que queramos, y esto mismo es lo que han hecho algunos jugadores. Ha sido un usuario de Reddit el que se ha dado cuenta de ello y ha visto que uno de los jugadores llevaba en su avatar un texto que contaba algunos puntos clave de la trama de la nueva película.

Pero no acaba ahí la cosa, ya que en NeoGAF se han hecho eco de que jugadores de Xbox One también han recibido mensajes a través de Xbox Live - de jugadores que no conocen - en los que les cuentan lo que ocurre en el film de J.J. Abrams.

Artículos recomendados