Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Usuarios de Xbox abren una petición para que 'Quantum Break' llegue doblado al castellano

XBOX FEEDBACK

Por Raúl Manero

El 8 de Enero 2016 | 22:45

Los poseedores de consolas Xbox han utilizado el canal oficial que ofrece Microsoft a sus usuarios para mostrar su desencanto con la polémica noticia.

Como ya he dicho en numerosas ocasiones a lo largo de estos últimos días, el inicio de este 2016 está siendo realmente movidito en lo que se refiere a noticias relacionadas con Xbox One, aunque por desgracia para todos los que somos usuarios de la consola no están siendo precisamente buenas las noticias que nos llegan respecto a la máquina de Microsoft.

En estos ocho días hemos tenido el anuncio del retraso de 'Scalebound' hasta 2017, que 'Recore' saldrá simultáneamente en PC y Xbox One, pero lo hará a finales de año en lugar de esta primavera, así como el hecho de que 'Crackdown 3' llegará posiblemente en dos partes, el multijugador en verano y la historia en 2017. Pero sin ningún lugar a dudas, la peor de las noticias ha sido cuando Xbox España comunico a través de un escueto tweet que 'Quantum Break', posiblemente el juego más importante de este año, llegaría a nuestro país con las voces originales y con textos en castellano, en vez de doblado a nuestra lengua como pasa con otros idiomas como el italiano o el portugués.

movimiento Social

Este hecho no ha sido muy bien aceptado por la comunidad de usuarios de Xbox en nuestro país, es por ello que no han querido quedarse de brazos cruzados y han decidido crear en Xbox Feedback una nueva solicitud, en la cual piden a la compañía norteamericana que el juego llegué a territorio español completamente en castellano, es decir voces y textos en nuestro idioma nativo. Esta solicitud se ha abierto hace escasamente 24 horas y en este poco tiempo ya han conseguido superar la barrera de las 1000 firmas, o votos como se denominan en la web.

Usuarios de Xbox abren una petición para que 'Quantum Break' llegue doblado al castellano

El tema del idioma es realmente sensible en nuestro país, y hay muchísima gente a la cual no le gustan este tipo de detalles, por eso si queréis aportar vuestro granito de arena en esta causa podéis votar la petición accediendo en este enlace. Microosft suele tomarse en serio las peticiones que consiguen un buen número de apoyos, así que puede ser una forma de intentar que modifiquen su decisión o que no se repitan casos como el de 'Quantum Break' en el futuro.

Artículos recomendados