Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los usuarios de Xbox Game Pass también podrán disfrutar de los juegos en PC

PLAY ANYWHERE

Los usuarios de Xbox Game Pass también podrán disfrutar de los juegos en PC

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2018 | 11:30

Los títulos Play Anywhere que se incorporen a Xbox Game Pass podrán disfrutarse tanto en la consola como en el ordenador.

En la tarde de ayer, Microsoft nos sorprendía a todos con un espectacular e inesperado anuncio. De ahora en adelante, todos los videojuegos exclusivos de Xbox One bajo el sello de Microsoft Studios llegarán el mismo día de su lanzamiento al servicio de suscripción Xbox Game Pass, potenciando de estar forma una de las propuestas más interesantes que actualmente tiene sobre la mesa la compañía norteamericana. Esto quiere decir que, por ejemplo, el próximo marzo, si estas suscrito a este servicio, podrás disfrutar desde el primer momento de 'Sea of Thieves' la nueva y trepidante aventura multijugador de Rare. Sin embargo, este anuncio también arrojaba algunas dudas, y hoy hemos resulto una de las más importantes, ¿podremos disfrutar de estos juegos también en PC?

Xbox One y Windows 10

La respuesta es totalmente afirmativa, como ya ha dejado claro Aaron Greenberg a través de Twitter. Preguntado por un usuario de Xbox, el ejecutivo de Microsoft comentaba que todos aquellos jugadores que paguen su cuota mensual de Xbox Game Pass, podrán disfrutar del juego tanto en Xbox One como en Windows 10, siempre y cuando el juego tenga soporte Play Anywhere. Y lo que es más importante, todo ello sin ningún desembolso adicional.

De esta forma, aquellos jugadores asiduos de PC que por ejemplo no cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold, no necesitarán de este servicio para poder disfrutar de determinados juegos. Eso sí, aquellos títulos incorporados en Xbox Game Pass que no tengan esta función Play Anywhere, no podrán disfrutarse desde el ordenador.

Xbox Game Pass

Para acabar, simplemente recordar que Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual, con una cuota de 10 euros al mes, que nos permite disfrutar de más de un centenar de juegos, donde encontramos títulos de Xbox One, Xbox 360 y la Xbox original.

Artículos recomendados