Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los usuarios de Xbox 360 siguen esperando los Microsoft Points perdidos

DESPARECIDOS

Por Alberto Duque

El 26 de Abril 2013 | 16:41

Los usuarios suscritos a las promociones de Now TV de Xbox que prometían regalar puntos de Microsoft aún no han visto ninguno.

A principios de año Now TV y Microsoft anunciaron una llamativa oferta que prometía regalar 800 Microsoft Points a todos aquellos que se suscribieron a la prueba de 30 días del conocido servicio de vídeo streaming de Sky para Xbox 360. Todos los que decidiesen continuar con el servicio después de la prueba por un coste mensual de 8,90 euros recibirian otros 1600 puntos. El acuerdo total ascendía a unos 2400 Microsoft Points.

Ni humo negro ni puntos

Después de que esta oferta expirase en enero, Now TV lanzó otra parecida válida desde el 12 de febrero al 1 de marzo que otorgaba 800 puntos el primer mes y otros 800 el segundo. En ambos casos se supone que los usuarios iban a recibir los puntos a más tardar unos 30 días después del final del periodo de prueba, pero a día de hoy, tres meses después de la oferta inicial, ningún cliente ha recibido todavía sus Microsoft Points.

'Microsoft Points'

El 17 de abril el community manager de la empresa, Tom-R, se disculpó por este retraso aconsejando a los usuarios que se inscribieron a la oferta de enero y todavía no habían recibido sus vales que enviaran un correo a través de la página de contacto de Now TV para solucionar el problema lo antes posible. Más tarde el día 24 de abril, Michael-O otro trabajador del equipo de Now TV intento exponer las razones del retraso para los inscritos en la oferta de febrero: "Debido al retraso de la oferta de enero, la de febrero a recibido un golpe de efecto retrasandola también. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguir los puntos lo antes posible y entregarlos a todos los que tengan derecho a ellos".

Artículos recomendados