Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los usuarios de Windows 8 aumentan en Steam

PERO NO LIDERAN

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Enero 2014 | 21:46

Los usuarios que acceden al servicio de distribución digital de Valve, a través del nuevo sistema operativo de Microsoft aumentan en las últimas semanas.

Desde hace unos meses los usuarios de PC pueden adquirir Windows 8, el último sistema operativo desarrollado por Microsoft, que cuenta con un gran apoyo y enfoque para el sector del videojuego en compatibles, algo que poco a poco se está comenzando a notar en uno de los principales sistema de distribución de la plataforma.

Subiendo en Steam

Las últimas estadísticas del sistema de Valve deja ver que, aunque el sistema mayoritario continúa siendo Windows 7, que acumula algo más del 63% de los sistemas operativos, seguido ya por su sucesor.

Windows 8

El uso del nuevo sistema se encuentra rondando casi el 20% de los usuarios que acceden al servicio de distribución, concretamente el 19,97% de ellos, que dejan así atrás a los recientes usuarios de MAC y Linux, que juntos suman un 4,63%.

Centrados en la última versión de Windows, de ese casi 20%, un 8,83% lo hace desde la versión 8, mientras que el 11,14% lo realiza desde la gran actualización 8.1 publicada recientemente.

Artículos recomendados