Los usuarios de Wii U tendrán gratis un Modo Desafío de 'Rayman Legends'

UN PERDÓN DE UBISOFT

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Febrero 2013 | 10:26

El mes de abril en la eShop de Wii U, con desafíos distintos cada día y contra los desarrolladores

Hace varios días, Ubisoft nos dio a los usuarios de Wii U una agridulce sorpresa: 'Rayman Legends' dejaría de ser exclusivo de la consola de Nintendo y llegaría tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360, y para ello sería retrasado hasta septiembre. No sería un gran problema si no fuese porque el juego debería haber salido en Wii U dos semanas después del anuncio y estaba totalmente terminado tras unas declaraciones de un desarrollador del juego que afirmaba haber estado meses trabajando jornadas intensivas sin apenas poder ver a su familia con el único fin de tener el juego y las demos para presentaciones listos para los duros plazos que les pedía Ubisoft.

La empresa gala pide perdón

Como la reacción por parte de los usuarios de Wii U que han visto retrasado su juego casi terminado para salir con otras consolas no ha sido muy positiva, Ubisoft prometió en su día que tendrán en abierto una demo en exclusiva como forma de compensación. Pero hoy, un vídeo en el Facebook oficial de la serie anunciaba junto a Michael Ancel que en vez de una demo, llegará a la eShop de Wii U un Modo Desafío gratuito.

Los usuarios de Wii U tendrán gratis un Modo Desafío de 'Rayman Legends'

La peculiaridad de este modo gratuito es que los retos y pruebas variarán día a día, además de que los usuarios tendrán que competir contra los desarrolladores, que al conocer bien los mapas del juego serán unos duros rivales. Otro dato más es que al contrario de las demos, no tendrá un número limitado de usos y se podrá usar tantas veces como quiera hasta que un día el equipo de desarrollo deje de darle soporte, posiblemente cuando el juego ya esté en las tiendas.

Artículos recomendados