Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Algunos usuarios venden en eBay el logro del Day One

PAGAR POR UN LOGRO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Noviembre 2013 | 14:45

Se llegan a pedir más de cien dólares por el mando y logro especiales.

Desde que Microsoft Games implantó los logros obligatorios en Xbox 360, algunos usuarios han aprovechado para sacar más partido a sus juegos y no dejarlos nada más completar la campaña. sin embargo, algunos han llegado a hacer que el aumentar su puntuación de jugador lo más alto posible sea casi algo personal, y no es de extrañar casos en los que los juegos con logros fáciles son muy demandados para el alquiler como 'Avatar: the Burning Earth' para conseguir sus mil puntos en cinco minutos, o 'Peter Jackson's King Kong' en el qe solamente hay que superar la campaña.

El logro limitado, a la venta

Otro ejemplo de que la caza de logros se está llevando a un punto algo excesivo, es que se han puesto a la venta en eBay los códigos para los usuarios de Xbox Oneconsigan el logro especial del Day One. Este logro especial se consigue únicamente al comprar una consola Xbox One con motivo del primer día que está a la venta la consola, y que casi exclusivamente se ha podido conseguir reservando la consola.

Puedes comprar el logro Day One en eBay

Los precios del logro especial en eBay varían desde los diez dólares por la tarjeta con el código a escanear para conseguir el logro, y luego están los que incluyen también el mando de edición especial que tiene Grabado Day One, por ciento cuarenta dólares.

Artículos recomendados