Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Usuarios hacen trampas para conseguir premios a cambio de trofeos de PS3

TRAMPOSOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Julio 2013 | 13:06

Los tramposos han ganado ya unos premios físicos muy limitados en un evento especial para los americanos.

Hace unos días, la división norteamericana de Sony Computer Entertainment empezó a celebrar un evento especial para sus usuarios conocido como Bid for Greatness. Este evento se trata de una serie de subastas especiales en las que los usuarios podía pujar con sus trofeos de oro conseguidos (no los perdían de su perfil, sino que los gastaban en pujar por los premios aunque no los ganasen) por premios físicos y muy limitados de 'Killzone: Shadow Fall', 'The Last of Us', 'The Elder Scrolls V: Skyrim', 'Diablo III', 'InFAMOUS: Second Son' y 'Assassin's Creed IV Black Flag'.

Lo peor ha acabado pasando

Sin embargo, no todo ha ido bien con este evento especial y ya ha habido usuarios que han hecho trampas para conseguir estos premios antes que otros que se los han merecido más. El primer premio era un muy elaborado disfraz de 'Killzone: Shadow Fall' ganado por el usuario con el ID de PlayStation Network REDSOXFAN95, el cual ha sido reportado por la web PSN Profiles, que afirma que ha conseguido los trofeos de oro necesarios gracias a trampas, y es que consiguió 8000 trofeos entre mediados de noviembre y principio de enero de este año. Esta enorme cifra de trofeos conseguidos en tan reducido espacio de tiempo roza lo imposible e inhumano.

Trampas en Bid for Greatness

Por ahora, Sony no se ha pronunciado sobre este desaastroso incidente, pero de permitir que los tramposos entren en las subastas con sus trofeos conseguidos mediante trampas, arruina toda la diversión al ver cómo tu esfuerzo por conseguir de forma legal los trofeos de oro de forma legal no sirve para nada frente a otros que los han conseguido haciendo trampas.

Artículos recomendados