Los usuarios rasos moderarán Xbox Live

APATRULLANDO XBOX LIVE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Agosto 2013 | 12:44

A cambio de su colaboración, recibirán premios e insignias para presumir de su buen comportamiento.

Con cada vez más y más usuarios que usan el juego online de Xbox 360, y los que habrá en Xbox One, cada vez se le hace más difícil a Microsoft Gamesmoderar los contenidos inapropiados que hacen los usuarios en los numerosos juegos online.

Usuarios al rescate

Para solucionar este problema Microsoft está preparando el Xbox Enforcement United, un movimiento que permitirá que los usuarios normales que tengan un historial de buen comportamiento puedan moderar y expulsar usuarios que inclumplan las normas del servicio. Los que se apunten no estarán haciendo el duro trabajo de Microsoft de gratis, sino que recibirán premios como ropas para el avatar, temas para la consola, insignias y hasta juegos de Xbox Live Arcade.

Podrás hacer de moderador extraoficial de Xbox Live

Según Microsoft, esta iniciativa permitirá estrechar lazos entre usuarios y Microsoft, además de hacer que la comunidad en línea sea más agradable. Los usuarios que se inscriban tendrán que vigilar y reportar a otro usuarios que usen palabrotas o frases insultantes, contenido de índole sexual, palabras de odiom, hablen sobre drogas o actividades ilegales, hablen sobre temas de índole religiosa y susceptible así como sus personas u organizaciones o eventos históricos.

Artículos recomendados