Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Los usuarios de PS3 podrán tomar parte en los eventos multijugador de 'Mass Effect 3'

MULTIJUGADOR AL 100%

Por Sergio Castaño

El 30 de Abril 2012 | 16:28

Con un motivador discurso militar el Almirante Hackett nos asegura que los eventos multijugador estarán disponibles también para los usuarios de PS3, gozando de las mismas ventajas que las demás plataformas.

Los eventos multijugador que ofrece 'Mass Effect 3' hasta ahora solo estaban disponibles para jugadores de PC y Xbox 360. Ahora los usuarios de la consola de Sony también podrán beneficiarse de las recompensas de juego y mejoras que otorga este contenido a aquellos que participan.

Discurso militar de Hackett

En el blog oficial de BioWare alguien, pretendiendo ser el Almirante Hackett ha soltado un discurso tratando de justificar la tardanza de este servicio para PS3 y asegurando que ahora todos gozarán de los eventos y sus opciones y recompensas, trasladando el comunicado al universo 'Mass Effect', como si se tratara de un discurso militar que motiva a las tropas. Una forma, como poco, curiosa de pedir disculpas y anunciar algo.

 mass effect 3

"Es hora de honrar su servicio. Un grupo voluntario de trabajo ha fabricado el hardware y el software necesarios. Cuando estas instalaciones se hayan completado los soldados se beneficiarán estando totalmente equipados y las tropas hasta ahora ineficientes saldrán del banquillo. Todos tendremos camaradas vigilando nuestras espaldas, y ahora nosotros vigilamos las suyas" esto es lo que declaraba el "Almirante Hackett" para todos los usuarios de PlayStation 3.

Artículos recomendados