Los usuarios de 'Portal 2' superan los 35.000 mapas diseñados en dos días

ÉXITO TOTAL

Por Jesús Agudo

El 11 de Mayo 2012 | 13:24

La "Iniciativa de Prueba Perpetua", el último DLC del juego de Valve, ha sido todo un éxito, y lo celebran con un descuento en Steam.

Desde que Valve lanzara hace un año 'Portal 2', el juego de puzzles no ha dejado de sumar premios a su estantería, y recientemente superó los 4 millones de unidades vendidas. Lejos de perecer, la secuela recupera su vitalidad con su último DLC.

Portal 2

Éste incluye en la versión para PCun editor de niveles que se integra con Steam Workshop. La expectación se ha traducido en toda una explosión de creatividad. Eurogamer informa que los usuarios han superado la impresionante cifra de 35.000 mapas diseñados en dos días.

Más sorprendente, si cabe, es la friolera de 1,3 millones de descargas que tienen estos niveles en el mismo periodo de tiempo, demostrando que los fans de 'Portal 2' siguen muy despiertos y con ganas de más. De momento esta opción sólo se encuentra disponible para los propietarios de una versión para PC.

Nuevo descuento en Steam

Para celebrar todo este éxito, Valve realiza un descuento en el precio del juego en Steam del 66%, quedando en 5,09 euros su coste hasta el lunes 14 de mayo. Una opción perfecta para iniciarse en el juego de puzzles superventas y probar la "Iniciativa de Prueba Perpetua".

Artículos recomendados