Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los usuarios 'Pokémon X' y Pokémon Y' recibirán un Vivillon con colores de una Pokéball

UN REGALITO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Agosto 2014 | 10:50

Un pequeño obsequio por la apertura de la tienda online Pokémon Center.

Hace varias semanas, los usuarios de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' recibieron como regalo especial un Vivillon con motivos de fantasía para celebrar la enorme cantidad de intercambios realizados mediante la GTS del juegos. La cualidad de Vivillon que lo hace tan intercambiable y motivo de regalo especial, es que el Pokémon cambia los motivos de sus alas según la región en la que se encuentre el jugador, con lo que hay muchas variedades de Vivillion.

Un regalo por la tienda

Desde hace varios días, se sabe que los usuarios americanos recibirán un Vivillon cuyo motivo de las alas recuerda al de una Pokéball para celebrar la apertura de la tienda online oficial PokemonCenter. Por ahora estaba anunciado solamente para los americanos pero se acaba de anunciar que llegará también a los usuarios europeos.

Un nuevo Vivillon como regalo para los jugadores de Pokémon X e Y

Sin embargo, habrá que esperar unas semanas más para descargarlo desde la opción de Regalo misterioso, porque los europeos lo recibiremos a partir del 29 de agosto, fecha que muchos coleccionistas ya estarán apuntando en el calendario.

Artículos recomendados