Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los usuarios de 'Pokemon GO' creen que están siendo expulsados por tener un Xiaomi

NIANTIC

Los usuarios de 'Pokemon GO' creen que están siendo expulsados por tener un Xiaomi

Por Juancar Navacerrada

El 29 de Septiembre 2019 | 19:26

Pese a que aún no se puede asegurar que sea un problema generalizado, la compañía ya está en pleno proceso de investigación.

Parece que hay algunos jugadores de 'Pokémon GO' que están teniendo problemas. Si tienes un teléfono Xiaomi y conoces a alguien que lo tenga, esto puede interesarte. Y es que muchos usuarios se han quejado tras recibir expulsiones que podrían estar motivadas por el hardware del propio teléfono y no por haber utilizado el juego de manera ilegal o con ciertas 'trampas'.

Pese a todo, aún no se puede asegurar a ciencia cierta que este problema suceda con todos lso dispositivos xiaomi. Aún están estudiando hasta qué punto se está produciendo esta acción aunque sí que es verdad que ya son varios los usuarios que están comentando en los fotos del juego que han visto como han sido expulsados sin ningún motivo aparente asegurando no haber cometido ningún tipo de trampa. El punto en común, además, de todos ellos es que son teléfonos Xiaomi.

Varios usuarios de Xiaomi han recibido este mensaje

Una de las principales teorías que saltaron fue que los teléfonos tendrían un elemento del hardware que podría estar dando la voz de alarma con falsos positivos de trampas, haciendo que Niantic identificara a estos por los sistemas para prevenir el uso ilegal del juego.

Pese a todo, Niantic aún no ha emitido ningún comunicado, así como el gigante chino de teléfonos, por lo que no hay de momento confirmación oficial por ninguna de las dos partes de este problema.

Últimos días para conseguir a Mime Jr.

Para los usuarios que aún tengan su cuenta sin ningún problema, tienen pocas horas para poder conseguir a Mime Jr., el bebé de Mr. Mime que solo aparecerá en Europa en los huevos de 5 km. hasta el próximo 1 de octubre, además de poder conseguir al propio Pokémon en su versión Shiny, así como a otros como Zangoose en su versión también variocolor.

Artículos recomendados