Usuarios de Playstation 4 reportan errores en sus partidas

EN LOS FOROS OFICIALES

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Enero 2014 | 13:54

El error, que ya han puesto en conocimiento de los responsables de la comunidad, afecta a las partidas guardadas en la plataforma.

La comunidad oficial de Playstation está comenzando a recibir varios reportes de los usuarios de su última plataforma, PlayStation 4, en los que afirman que no pueden acceder a sus partidas guardadas ya que al intentarlo la consola les genera un error que lo impide, incluso en algunos casos el acceso al videojuego.

CE-34878-0

Este es el código del error que los usuarios están comunicando en los foros oficiales. Un error que ya se venía registrando en varias plataformas desde Diciembre, aunque ha sido ahora cuando mayor tasa de fallo están mostrando las unidades a tenor de los comentarios que se están publicando en las últimas horas.

Playstation 4

Entre los principales juegos que parecen estar afectados se citan varios como 'Battlefield 4', 'FIFA 14' o 'NBA 2K14', aunque si tenemos en cuenta los casos desde Diciembre todo parece indicar que es más un problema de la propia consola que de los distintos títulos lanzados para ella.

"Si es un fallo de hardware, ¿por qué afecta ahora y por qué tantos a la vez?" comenta un usuario en los foros, donde esperan algún tipo de contestación por parte de la compañía, que aún no ha querido entrar a valorar si la tasa de consolas defectuosas por este error es realmente alta o son casos aislados que han coincidido en el tiempo.

Artículos recomendados