Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol

ENCUESTA

Por Nacho Requena

El 24 de Abril 2013 | 18:45

La encuesta realizada por Sony desvela las preferencias de los usuarios que poseen este servicio.

Sony ha facilitado los datos obtenidos de la encuesta que realizó el pasado mes de febrero entre los poseedores de la suscripción de PlayStation Plus.

La principal pregunta de este "cuestionario" estaba clara: "Cuál era el tipo de juego más deseado dentro del servicio". Y los usuarios han respondido sin titubeos: más juegos de rol (seguidos por los de acción, "disparos" y plataformas).

La encuesta fue realizada a más de 73.000 personas en toda Europa, y tienen como prioridad el satisfacer de la mejor manera posible la confianza que los usuarios dan a Sony suscribiéndose en su servicio PlayStation Plus.

Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol

Aclaración

A pesar de los resultados obtenidos, desde el seno de la empresa nipona se pretende que los suscriptores tengan los pies en la tierra. "No quiero que nadie se alarme ni piense que estos resultados van a hacer que centremos nuestros esfuerzos únicamente en este tipo de juegos. PlayStation Plus es un servicio global y continuaremos esforzándonos para ofrecer una gran variedad de contenidos que se adapten a los gustos de todo el mundo", declaró Chris Howe, CEO de Sony.

Artículos recomendados